domingo 05 de febrero de 2023    | Cielo claro 27.9ºc | Merlo, San Luis

Se suma a "La Gloria"

El merlino Brahian Cuello es nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba

El volante merlino es uno de los refuerzos de Instituto de Córdoba. En el plantel ya están los puntanos Ezequiel Parnisari y Santiago Rodríguez.
martes 27 de diciembre de 2022
El merlino Brahian Cuello es nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba
Cuello, otra de las nuevas caras para el equipo de Bovaglio (Foto: Prensa IACC).
Cuello, otra de las nuevas caras para el equipo de Bovaglio (Foto: Prensa IACC).

Instituto anunció la contratación del futbolista merlino Brahian David Cuello para ser parte del equipo que afronte el regreso a la Liga Profesional, luego de conseguir el ascenso junto a Belgrano.

"Quiero integrarme lo más rápido posible al grupo. Estuve dos días ya y me han hecho sentir muy cómodo. Vengo a conseguir los objetivos que tengamos como equipo, tratar de encararlo de la mejor manera posible y que sea lo mejor para el club", destacó Cuello en la página de la entidad albirroja.

Brahian Cuello nació en Villa de Merlo, San Luis, el 30 de septiembre de 1997 y se desempeña como mediocampista externo.

Los primeros caminos en el fútbol los hizo en el Club San Martín de Villa de Merlo. Desde la temporada 2016/17 a la 2019/20 representó los colores de Estudiantes, de San Luis, donde tuvo su debut como profesional. En ese entonces la institución albiverde disputaba la Primera Nacional.

También registra un paso por Almagro y su último club fue Defensa y Justicia. Con el "Halcón de Varela", además de jugar los torneos de la Primera División, participó de Copa Argentina y Copa Sudamericana.

"Tengo de amigo a Santiago Rodríguez, que lo he visto mucho en la temporada pasada. Vi que es un club con muchísima gente. La verdad que me atrajo mucho eso, como también de que estoy cerca de casa y que es un club muy grande, así que estoy muy feliz de haber llegado acá", dijo Cuello.

El volante llega a "La Gloria" con la ilusión de continuar creciendo y defender esa camiseta en la Liga Profesional.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias