jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Presentaron el Rally Master 2023 y promete ser el mejor de la historia

El 2023 comenzará con el rugir de motores mas prestigioso de todo el país. Los maestros buscaran calzarse el guardapolvo en La Toma que además de disputar las siete categorías tradicionales, se suma una más: la categoría Junior.
lunes 26 de diciembre de 2022
Presentaron el Rally Master 2023 y promete ser el mejor de la historia
El Rally Master se disputará los días 10, 11 y 12 de febrero y las inscripciones serán vía online a partir del 28 de diciembre.
El Rally Master se disputará los días 10, 11 y 12 de febrero y las inscripciones serán vía online a partir del 28 de diciembre.

En las oficinas de la Secretaría de Deportes fue presentada la contienda automovilística, con la presencia del intendente de La Toma, Ernesto “Pipi” Alí; el director de Vialidad Provincial, Jorge “Timy” García; Federico Bassi, en representación de la Secretaría de Deportes; el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo, Federico Gil; Daniel Bassi, piloto campeón del Rally Puntano 2022, y referentes de los motores puntanos, entre los que se destacan Mario Rasso y Miguel Baldoni, campeón argentino del Rally. También estuvo presente su organizador, Víctor “Bocha” Di Gennaro.

La ciudad anfitriona, a través de su intendente, Ernesto “Pipi” Alí, manifestó la importancia de este evento, en una de las ciudades con más adeptos a la disciplina, localidad que conjuga fantásticos caminos, excelentes servicios, brindando a la competencia todo el color de su público.

“Estamos muy felices, queremos hacer la carrera más grande de la historia del máster. El que quiera correr, va a correr. Quien esté licenciado en cualquier parte puede correr”, manifestó el intendente, quién además agregó que es “mucho el esfuerzo y la pasión que se le pone a este evento”, que contará con 16 binomios locales, generando un desarrollo económico y turístico que aportarán al gran crecimiento de la ciudad en estos últimos años.

Por su parte, Miguel Baldoni, quien fuera campeón argentino en 2019, volverá a darle jerarquía a la carrera y enfatizó en su entusiasmo por estar presente. También remarcó la dificultad que le aportará la presencia de otras figuras del rally argentino, que preparan su calendario para participar, entre ellos Augusto D´Agostini y Marcos Ligato. El “Coyote Puntano” dijo: “Feliz de poder participar en otro rally Master. Agradecer la garra a la organización. Las largadas simbólicas parecen traídas de la NASA, y esta edición es especial para mí, me quiero tomar revancha del año pasado”.

El Rally Master se disputará los días 10, 11 y 12 de febrero y las inscripciones serán vía online a partir del 28 de diciembre. El canal para realizar las mismas será informado durante esta semana.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias