viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Mejoras en la ciudad

Plan de obras en Villa de Merlo

"El Plan Integral de Mejoras impulsado por la gestión Álvarez Pinto continúa a paso firme durante el final de año con la puesta en valor del balneario del Rincón, arreglo general de veredas y el trabajo conjunto de pavimentación en la avenida Eva Duarte".
miércoles 21 de diciembre de 2022
Plan de obras en Villa de Merlo
Avance de mejoras en Villa de Merlo en distintos puntos de la ciudad.
Avance de mejoras en Villa de Merlo en distintos puntos de la ciudad.

“El Municipio de Villa de Merlo continúa avanzando con las obras de vía pública enmarcadas dentro del Plan Integral de Mejoras para nuestra ciudad, cuyo objetivo dispuesto por la gestión radica en embellecer y brindar mayor calidad de vida para vecinos y turistas”, afirmaron desde el municipio.

“Durante este fin de año el equipo municipal sigue con los trabajos de construcción y arreglo de veredas y mejora de cordón cuneta en diversos barrios, como en el 227 o el casco céntrico, a los que se suma reparación de calzada en calles como Lola Mora, Leandro Moran, Sobremonte, Pepe Mercau, Malvinas Argentinas, Cerro Overo y tantas otras a lo largo de nuestra Villa”.

“Además, se prosigue con el recambio de luminarias LED, habiendo completado en su totalidad los trayectos que comprenden la Avenida del Sol, avenida Norte y Avenida del deporte. Cabe destacar que actualmente se están realizando tareas de puesta en valor del balneario del Rincón del Este, algo que estaba pendiente desde gestiones anteriores y que sumado a la finalización de los playones deportivos de Cerro de Oro y Piedra Blanca Abajo, representa una gran recuperación de espacios para todos los merlinos".

"Por último, informamos que ya se dio inicio al primer tramo de pavimentación de la Avenida Eva Duarte, en la cual se trabaja conjuntamente desde el municipio para apoyar la obra y lograr su finalización en los tiempos establecidos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias