sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Cavallo, el exministro de Economía, estuvo internado en Villa Dolores

Según se informó el exministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo estaría descansando en San Javier. Sufrió una lipotimia y estuvo internado en Villa Dolores durante cinco horas. Anoche recibió el alta.
miércoles 21 de diciembre de 2022
Cavallo, el exministro de Economía, estuvo internado en Villa Dolores
Domingo Cavallo
Domingo Cavallo

El exministro de Economía, sufrió una descompensación en la tarde de este martes, cuando se encontraba descansando en la localidad de San Javier, en el valle de Traslasierra. Fue internado por algunas horas en el hospital Regional de Villa Dolores, pero esta noche recibió el alta médica.

El economista se encontraba en la localidad de Traslasierra en plan de descanso. Después del mediodía sufrió un desmayo y fue trasladado a la ciudad de Villa Dolores.

Según fuentes oficiales del Hospital Regional de esa ciudad, Cavallo sufrió una lipotimia por una deshidratación aguda.

Permaneció internado durante toda la tarde de este martes. Se le hicieron distintos estudios, se recuperó satisfactoriamente al tratamiento y fue dado de alta después de las 22 horas, según confirmaron fuentes del hospital público provincial.

El equipo médico analizó la posibilidad de que permaneciera internado hasta mañana para un mejor control. Aunque ante la respuesta positiva al tratamiento, el economista y su familia prefirieron regresar a San Javier, donde se encontraban descansando.

La indisposición del economista se dio en una época sensible para su larga trayectoria en la actividad pública del país.

Este lunes 19 de diciembre se cumplieron 21 años de su renuncia como ministro de Economía, de la gestión del presidente Fernando de la Rúa, quien dimitió un día después, en medio de una profunda crisis social y política que terminó con el gobierno de la Alianza.

Redacción / La Voz

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias