martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Feria de arte: 40 artistas visuales exponen sus trabajos en el Centro Histórico

El evento será este sábado 17 de diciembre de 9 a 13 en calle Perón frente a la Plaza Sobremonte. Habrá dibujos, pinturas, fotografías, arte digital, cerámicas, grabados, ilustración y diseño de objetos.
jueves 15 de diciembre de 2022
Feria de arte: 40 artistas visuales exponen sus trabajos en el Centro Histórico
Plaza Sobremonte
Plaza Sobremonte

“El grupo "Artistas de las sierras", se conformó en el año 2017, y nuclea a todos los artistas visuales de la zona de Merlo y pueblos vecinos, que en forma independiente nos organizamos para visibilizar nuestras obras”, contaron a Infomerlo.

“Realizamos varias ferias de arte en la plaza de Merlo y casino Flamingo, como una posibilidad de llegar a una mayor cantidad de público. También organizamos los recorridos de "La noche de las Artes", donde participaron más de 20 talleres y centros culturales, exhibiendo nuestras obras, y que convocó a una gran cantidad de artistas”, agregaron.

Este sábado 17 de diciembre la cita será en la calle Perón, frente a la plaza de Merlo. De 9 a 13, donde 40 artistas exhibirán dibujos pinturas, fotografías, arte digital, cerámicas, grabados, ilustración y diseño de objetos.

“Nuestra propuesta es "Regalá Arte", para estas fiestas y siempre. Los esperamos”, cerraron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias