jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Con 3 puntanos en el plantel

River ya está en San Luis para hacer su pretemporada

El Millonario pisó suelo puntano ayer alrededor de las 13:00 y emprendió viaje a Potrero de los Funes, donde quedará concentrado. Pablo Solari, Elías López y Tomás Castro Ponce forman parte del plantel y serán locales durante la pretemporada en la provincia.
miércoles 14 de diciembre de 2022
 River ya está en San Luis para hacer su pretemporada
Hasta el 23 de diciembre, el plantel profesional de River Plate estará en la provincia para realizar la primera parte de la pretemporada.
Hasta el 23 de diciembre, el plantel profesional de River Plate estará en la provincia para realizar la primera parte de la pretemporada.

La era Demichelis comenzará en San Luis. Desde hoy y hasta el 23 de diciembre, el plantel profesional de River Plate estará en la provincia para realizar la primera parte de la pretemporada de cara al 2023. Luego de las fiestas, viajará a Miami para completar su preparación.

El conjunto Millonario aterrizó en San Luis a las 12:50 y luego se trasladó al Hotel Internacional Potrero de los Funes, donde permanecerá concentrado durante su estadía en la provincia. Entrenará de manera integral en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, donde utilizará el campo de juego y el gimnasio para los trabajos tácticos y físicos, respectivamente.

El 22 de diciembre viajará a Villa Mercedes para disputar un partido amistoso internacional frente a Unión La Calera de Chile, equipo que milita en la Primera Divisón del fútbol trasandino. En las próximas horas se pondrán a la venta las entradas para este partido. Habrá venta online y presencial en ciudades y localidades de los nueve departamentos provinciales.

Además de la llegada de Demichelis como entrenador, Leonardo Ponzio, el máximo ganador de la historia de River, también se sumó al proyecto riverplatense en la figura de secretario técnico y trabajará junto a Enzo Francescoli, quien es el director deportivo desde 2014. Ambos están con el plantel en San Luis.

Tres puntanos forman parte del plantel

Pablo Solari (Arizona), Elías López (Villa Mercedes) y Tomás Castro Ponce (Concarán) son los tres futbolistas que serán locales durante la pretemporada de River en la provincia. Solari se incorporó en julio de este año y logró consolidarse en el primer equipo tras su paso por el Colo Colo de Chile, mientras que López y Castro Ponce regresaron al equipo de Núñez luego de haber sido cedidos a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza.

Los tres se suman a otros dos puntanos que vistieron la camiseta de River en el pasado, tales como el ídolo Juan Gilberto Funes y Facundo Quiroga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias