viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

Orgullo local

Merlinos participan de un Torneo Internacional de Vóley en la categoría + 45 años

Este fin de semana nueve jugadores merlinos están en Mar del Plata participando del encuentro internacional donde representan a la Villa de Merlo y la provincia de San Luis.
viernes 09 de diciembre de 2022
Merlinos participan de un Torneo Internacional de Vóley en la categoría + 45 años
Zorros Inoxidables
Zorros Inoxidables

El equipo se llama “Zorros Inoxidables” y este fin de semana disputará varios partidos dentro de la competencia que reúne varios participantes de países limítrofes.

“Esta es una experiencia súper importante para nosotros, venimos trabajando mucho desde hace dos meses. Todos hemos jugado al vóley en nuestra juventud. Si bien hemos hecho formaciones en diferentes lugares, el equipo se conformó hace dos meses y venimos trabajando con entrenamientos y encuentros con equipos de la zona y la provincia”, dijo a Infomerlo Mariano Morata.

“Estamos representando a la provincia de San Luis, si bien la mayoría somos de Merlo tenemos la incorporación de un jugador de Concarán”, contó. “Tuvimos una ayuda económica de la Secretaría de Turismo de la provincia, ayuda del Municipio de Los Molles, y de los concejales del PJ”, destacó Morata.

Las aspiraciones del equipo son “clasificar a copa de plata o copa de oro”. “Nosotros simplemente buscamos sumar experiencia, nutrirnos de nuevos aprendizajes y seguir creciendo como equipo”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias