jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Merlo, San Luis

Inseguridad

Villa de Merlo: Dos robos con similares características en Quintas del Tomero

Los delincuentes actuaron de noche cuando los ocupantes de las viviendas estaban dormidos. Se llevaron dinero, documentos y elementos de valor.
martes 06 de diciembre de 2022
Villa de Merlo: Dos robos con similares características en Quintas del Tomero
Una de las viviendas robadas durante la noche cuando los propietarios dormían.
Una de las viviendas robadas durante la noche cuando los propietarios dormían.

Con impunidad y temeridad. Dos robos con pocas horas de diferencias fueron cometidos en el barrio Quintas del Tomero, hacia el suroeste de Villa de Merlo. Los delincuentes actuaron de similar forma en ambos hechos: ingresaron de noche con los ocupantes de las viviendas dormidos. Una vez en el interior de la propiedad, y con total impunidad, recorrieron los ambientes hasta encontrar dinero y elementos de valor. Los dos robos fueron cometidos en casas ubicadas en la calle El Quirquincho, uno de ellos entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

Según la víctima de uno de los robos, los ladrones entraron por la ventana de la cocina y después de apropiarse de algunos bienes huyeron por la puerta de adelante. Además, requisaron el auto que estaba en patio y que estaba abierto. En el momento del robo dos adultos dormían en la planta alta de la vivienda y no escucharon nada de lo que sucedía en la planta baja. No se descarta que les hayan aplicado algún tipo de somnífero para que no despierten.

En el anterior robo, los delincuentes actuaron mientras una mujer y su pequeña hija dormían. No deja de llamar la atención el modo en que actuaron los malvivientes y la temeridad al ingresar a viviendas ocupadas. Los vecinos reclaman por mayor patrullaje nocturno y celeridad en la investigación para dar con los autores de los robos. La fiscalía ya está actuando y en busca de recolectar indicios para dar con los sospechosos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias