viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Repercusiones

Villa de Merlo y Howard Johnson celebran la llegada de vuelos desde Buenos Aires

La cadena presidida por Alberto Albamonte y con un hotel en la ciudad serrana celebró la llegada del primer vuelo directo desde Aeroparque al moderno aeropuerto internacional del Valle del Conlara, en la provincia de San Luis.
sábado 03 de diciembre de 2022
Villa de Merlo y Howard Johnson celebran  la llegada de vuelos desde Buenos Aires
La cadena de hoteles HJ celebró la llegada de los vuelos desde Aeroparque hasta el Aeropuerto del Valle del Conlara.
La cadena de hoteles HJ celebró la llegada de los vuelos desde Aeroparque hasta el Aeropuerto del Valle del Conlara.

Con esta nueva ruta, será la primera vez que la aerolínea estatal opere regularmente con Villa de Merlo. La ruta será cubierta con una avión Embraer 190 que unirá con dos frecuencias semanales (jueves y domingos) desde Aeroparque al Aeropuerto del Valle del Conlara.

En su presentación oficial durante la última FIT, se  detalló que el aeropuerto cumple con todos los requerimientos solicitados por Aerolíneas Argentinas ante diferentes instituciones como el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Ministerio de Transporte de la Nación, entre otros, confirmando que el  aeropuerto puede operar cualquier aeronave que vuele en Argentina.

Desde la dirección del Howard Johnson Plaza Hotel Spa & Convention Center Merlo, convertido ya en un ícono de esta ciudad, comunican que ya están listo para recibir gran cantidad de turistas para esta temporada. El establecimiento hotelero está implantado en un parque de 8 hectáreas y  equipado con la más moderna tecnología y comodidades para los huéspedes, sean ellos turísticos o corporativos.

Alberto Albamonte, CEO del Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y Presidente de Howard Johnson Argentina expresó “festejamos y celebramos las llegadas de estos vuelos a Villa de Merlo porque esto significará más desarrollo del turismo y sobre todo, unir un destino tan importante turísticamente hablando, a la vez harán que toda la región como lo son Comechingones, Valle del Conlara y Traslasierra crezca más” 

Por otro lado, y uniéndose a esta gran noticia, Fermín Vázquez, Director del hotel merlino invita a conocerlo y vivir una gran experiencia “Somos más que un hotel, bienvenidos al lugar ideal para disfrutar, descansar, relajarse, compartir, observar, conocer, jugar. Estos son algunos de los verbos que se ven a diario al recorrer el hotel y sus rincones”. https://www.hjmerlo.com.ar/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias