miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Internet que vuela

Inauguraron en Villa de Merlo "San Luis a Mil"

Vecinos y comerciantes ya disfrutan del Internet por fibra óptica (FTTH) a una velocidad de 1000 Mbps. Hay dos mil suscriptores para acceder al servicio. Carpintería y Los Molles se suman en los próximos días.
viernes 02 de diciembre de 2022
Inauguraron en Villa de Merlo "San Luis a Mil"
Franco Videla, director de AUI, explicó que en Merlo ya tienen 2000 mil suscripciones (vecinos que quieren el servicio).
Franco Videla, director de AUI, explicó que en Merlo ya tienen 2000 mil suscripciones (vecinos que quieren el servicio).

La población de Merlo se triplica en temporada alta con turistas que demandan conexión a Internet al mismo tiempo. Ese problema ya empezó a solucionarse porque esta semana el equipo de Autopista de la Información (AUI) inauguró San Luis a Mil en el centro de la localidad y en tres barrios aledaños. Ahora los beneficiarios tendrán Internet por fibra óptica (FTTH) a una velocidad de 1000 Mbps, lo que les asegura tener y brindar un mejor servicio a las personas que llegan a Merlo durante enero y febrero.

Silvina Bustos y Liliana Díaz, comerciante y vecina, comentaron que contar con Internet rápido facilita las tareas laborales organizativas, en el caso de Silvina, las comanda de un local gastronómico y en el caso de Liliana poder hacer trámites sin demora.

DOS MIL

Franco Videla, director de AUI, explicó que en Merlo ya tienen 2000 mil suscripciones (vecinos que quieren el servicio), y que su equipo de trabajo tiene previsto diferentes etapas de inauguración para llegar con el servicio a toda la ciudad. “La idea es trabajar de la periferia al centro, como lo pidió el gobernador”, sostuvo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias