jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo: curso de instalador y reparador de equipos de refrigeración

Lo dictará la Universidad Provincial de Oficios y tendrá una duración de un año. Las inscripciones se inician este lunes 5 de diciembre.
jueves 01 de diciembre de 2022
Villa de Merlo: curso de instalador y reparador de equipos de refrigeración
Curso para instalar y reparar aire acondicionado. Se dictará en Villa de Merlo a través de la Universidad Provincial de Oficios.
Curso para instalar y reparar aire acondicionado. Se dictará en Villa de Merlo a través de la Universidad Provincial de Oficios.

"La o el instalador y reparador de equipos de refrigeración estará capacitado para realizar cálculos de balance térmico, seleccionar equipos apropiados, realizar el montaje mecánico y eléctrico, el mantenimiento preventivo y la reparación de los equipos, sus partes, sistemas y componentes, cumpliendo con las exigencias y normas técnicas, de acuerdo con las buenas prácticas de refrigeración.

Tendrá la virtud para operar con autonomía profesional, realizar cómputos de materiales y determinar necesidades de herramientas e insumos. También tendrá la habilidad para coordinar un equipo de trabajo, elaborar técnicas y diagnosticar e identificar fallas. El o la profesional se podrá desempeñar en forma independiente o en relación de dependencia en empresas o emprendimientos de refrigeración", explicaron desde la Universidad Provincial de Oficios.

REQUISITOS

Para Tecnicaturas: Ser mayor de 18 años, poseer título de Nivel Medio o Polimodal en cualquiera de sus modalidades, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada, o mayores de 25 años que no posean título secundario, según Ley 24.521.

Para Cursos Cuatrimestrales y Anuales:  Ser mayor de 18 años, haber completado el nivel de educación primaria y haber adquirido las nociones básicas de matemática, interpretación de texto, gráficos y lectoescritura.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Casa del Poeta desde este lunes 5 de diciembre y continúan hasta el 21 de diciembre. Después habrá un nuevo periodo desde el 23 al 27 de enero de 2023.

Para más información www.uprosanluis.edu.ar o al 0800 345 4222.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias