sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Este jueves

El presidente Alberto Fernández visita San Luis

El mandatario nacional será parte de una actividad en Villa Mercedes donde se dejará inaugurado un plan de 300 viviendas sociales.
miércoles 30 de noviembre de 2022
El presidente Alberto Fernández visita San Luis
El presidente de la Nación vuelve este jueves a San Luis.
El presidente de la Nación vuelve este jueves a San Luis.

Se confirmó que este jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará la provincia de San Luis y hasta el momento se conoció que habrá un acto de entrega de viviendas.

Una fuente del gobierno provincial confirmó que no se conoce cómo estará compuesta la comitiva que acompañe al presidente, pero será recibido por el primer mandatario, Alberto Rodríguez Saá.

Fernández llegará al aeropuerto Villa Reynolds, se desconoce en qué horario será por un gran operativo de seguridad y cuestiones vinculadas al protocolo nacional.

Hasta el momento, la visita del presidente sería para la inauguración de un plan de 300 viviendas que se realizó en Villa Mercedes con fondos de Nación. Después compartirá un almuerzo con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

Además, no se descarta que Alberto Fernández tenga contacto con los medios locales en esta ocasión. (redacción - sanluis24.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias