martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Merlo, San Luis

Violencia en el fútbol

Caso Daniel Garro: la fiscalía investiga el hecho por “lesiones graves”

El futbolista de EFI Juniors fue agredido en la cancha de Atlético Concarán el pasado 5 de noviembre. El golpe en la nuca el provocó “conmoción cerebral”. la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial informó sobre el estado de la causa.
miércoles 30 de noviembre de 2022
Caso Daniel Garro: la fiscalía investiga el hecho por “lesiones graves”
Daniel Garro continúa con su recuperación, mientras la fiscalía ya investiga la agresión que sufrió el jugador en la cancha de Concarán.
Daniel Garro continúa con su recuperación, mientras la fiscalía ya investiga la agresión que sufrió el jugador en la cancha de Concarán.

El 17 de noviembre, la pareja de la víctima radicó la denuncia en la Fiscalía con asiento en Concarán, manifestando que Daniel Garro (32) fue agredido por dos jugadores rivales, tras realizar un gol al equipo contrario. En ese momento, Garro había marcado el segundo gol de su equipo, EFI juniors, ante Atlético de Concarán.

Garro sufrió una conmoción cerebral, siendo asistido en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo y, luego, trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, en la ciudad de San Luis.

La causa está caratulada, provisoriamente, como “averiguación lesiones graves”, interviniendo Débora Roy Gitto como Fiscal de Instrucción; Lorena Ohanian como Fiscal Adjunta; y Mathías Guerrero Moyano como secretario de la Unidad de Abordaje Fiscal.

Desde la Fiscalía informaron que, hasta el momento, han llevado a cabo numerosas entrevistas con testigos del hecho, y se han programado otras fechas para la recepción de nuevos testimonios.

Asimismo, han solicitado informes a los hospitales mencionados, entre otras medidas tendientes al esclarecimiento del caso. A la fecha, el futbolista del Club EFI Juniors de San Luis evoluciona favorablemente, y permanece en una sala común del área “cuidados moderados” del Hospital Ramón Carrillo. Su recuperación será lenta, según estimaron los profesionales que lo atendieron.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias