jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Reconocimientos

Noche de fiesta para el deporte merlino

Este sábado pasado se realizó en No Tire Godoy la primera entrega de los premios PRODEPOR, donde se galardonó a los mejores deportistas de nuestra ciudad, entre los que destacó el futbolista Brahian Cuello, que se llevó el oro.
lunes 28 de noviembre de 2022
Noche de fiesta para el deporte merlino
Reconocimiento a deportistas de Villa de Merlo.
Reconocimiento a deportistas de Villa de Merlo.

El sábado 26 de noviembre, pasadas las 20:30 cien deportistas destacados en más de 30 disciplinas de Villa de Merlo se dieron cita en No Tire Godoy para disfrutar de la primera gala de los Premios PRODEPOR, conducida por Daniel Álvarez. Allí, con la presencia del intendente, Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo, el secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, Sergio Romero, el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Rodríguez y miembros del Ente Mixto de Promoción y Desarrollo Del Deporte, se realizó un evento, que fue calificado por el municipio “sin precedentes”.

“Se continúa evidenciando el compromiso con las políticas deportivas, cuyo objetivo radica en brindar la mayor cantidad de apoyo posible para la difusión y desarrollo de las prácticas de nuestros atletas y transformar así a Merlo en la ciudad del deporte”, dijeron desde la municipalidad.

Cabe destacar que durante la cena con la que se agasajó a los seleccionados se entregaron reconocimientos por mérito y trayectoria, tanto para los deportistas presentes como para los medios de prensa, y se disfrutaron charlas motivadoras de superación deportiva a cargo de Emanuel Mini, Brahian Cuello y Juan Pablo Zarjanovich, para luego dar paso a la entrega de los 17 PRODEPOR de Plata.

Antes de conocer al ganador del PRODEPOR de Oro, el intendente Álvarez Pinto hizo un resumen de la gestión deportiva y agradeció a quienes practican este tipo de actividades en Villa de Merlo. “Les agradezco por representarnos aquí y en otros lugares, algunos con premios nacionales, provinciales, regionales. Ustedes realmente son nuestros embajadores deportivos y han entendido que al ser Merlo un lugar turístico, además de representarnos, nos promocionan y nos acercan a cumplir el sueño de transformarnos en la ciudad del deporte”, dijo el intendente.

MENCIONES A LA TRAYECTORIA:

Guillermo Benitez, Ciclismo. Claudio Limardo, Ciclismo. Facundo Rocca, Ciclismo. Emanuel Mini, Ciclismo. Erminda Mercau, Ciclismo. Mariano Castillo, Boxeo. #Claudio Ortega, Boxeo. María Silvia Dunayevich Boetsch, Equitación. Laura Loeshbor, Pádel. Luis Piotto, Pádel. Daniela Medina, Trail Run. Matilda Arochas, Tenis. Alan Estrada, Fútbol Freestyle. Juan Pablo Zarjanovich, Andinismo. Ariana Arias, Hockey. Anabel Carina Yed, Escalada. Gonzalo Re, Rugby. Mailén Deltetto Ziegenfush, Cross Fit. Claudia Jardi, Deporte Adaptado. Bruno Broggini, Motociclismo. Brahian Cuello, Fútbol.

GANADORES DEL PRODEPOR PLATA EN INSTITUCIONES:

Club de Ajedrez Daniel Ordoñez: Godoy Abril, Ajedrez. Aqua Vital: Espeche Lucas, Natación.  Club Social y Dep Casino: Villegas Paola, Deporte Adaptado San Martin: Coria Gaston Camila, Voley Escuela de Patín Artístico Villa de Merlo: Sanchez Fabrizio, Patín. Club +7 Vuelo Libre: Facundo Roda, Parapente. Picahuesos Basquet Club: Daniel Lopez, Basquet Adaptado. Escuela de Tenis de mesa Villa de Merlo: Colasanto, Guillermo CRYDER: Chavero, Ezequiel, fútbol.

GANADORES DEL PRODEPOR PLATA EN DEPORTE INDIVIDUAL:

Culturismo: Broggini, Walter Boxeo: Peres, Victor Deporte Urbano: Weiman, Nicolas, longboard. Deporte Motor: Cano, Alexis, Karting. Trail Run: Calivares, Franco.  Triatlon: Guiñazu, José. Ciclismo: Quiroga, Laura, ruta y MTB. Padel: Piotto Albornoz, Ignacio

TERNADOS PRODEPOR ORO:

Broggini, Bruno: Deporte Motor, Rally Motos. Mercau, Erminda: Ciclismo ruta y MTB. Cuello, Brahian: Fútbol.

GANADOR ORO:

Cuello, Brahian: Fútb

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias