viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Clima

Villa de Merlo: La semana empieza con pronóstico de lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas para el martes, miércoles y jueves. Las máximas podrían descender algunos grados y dar un pequeño respiro.
lunes 28 de noviembre de 2022
Villa de Merlo: La semana empieza con pronóstico de lluvias y tormentas
Villa de Merlo espera por lluvias para aliviar la situación hídrica y el calor agobiante.
Villa de Merlo espera por lluvias para aliviar la situación hídrica y el calor agobiante.

Villa de Merlo espera por las lluvias. El SMN anuncia para el lunes una mínima de 16° y máxima de 32°. El cielo estará mayormente nublado con vientos moderados del norte, con fuertes ráfagas. A las 10 de la mañana de este lunes, la temperatura en Merlo ya era de 30.4º, según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia.

El martes la temperatura rondaría entre los 16° y 33° y se esperan tormentas aisladas durante la mañana y la tarde. Los vientos serán moderados del norte.

Para la mitad de semana se anticipa una mínima de 16° y máxima de 27°, se esperan posibles tormentas aisladas.

El jueves durante la mañana podrían registrarse algunas lluvias y tormentas, luego el cielo estará parcialmente nublado. Hacia el viernes la mínima será de 11° y la máxima de 28°, con cielo despejado.

LLUVIAS

En lo que va de noviembre, de acuerdo con los datos del REM, en la zona alta de Villa de Merlo cayeron 72 mm de lluvia, mientras que en la zona urbana el registro es de 50 mm. Los valores están muy por debajo de otros noviembres lluviosos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias