sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Cuatro detenidos

Villa de Merlo: anularon cuatro centros de distribución y venta de droga

Los allanamientos se hicieron en un domicilio de la calle Coronel Mercau, calle Las Chicharras y en los barrios San Agustín y 227 Viviendas.
sábado 26 de noviembre de 2022
Villa de Merlo: anularon cuatro centros de distribución y venta de droga
Operativos en Villa de Merlo para desactivar los puntos de venta de droga.
Operativos en Villa de Merlo para desactivar los puntos de venta de droga.

Cuatro personas resultaron detenidas y se secuestró una gran cantidad de droga, en operativos simultáneos que se hicieron en Villa de Merlo. Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Villa Mercedes y ejecutadas por personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico este viernes 25 de noviembre. Según fuentes policiales, los efectivos actuaron en cuatro domicilios: en calle Coronel Mercau al 1000, Las Chicharras, en los barrios San Agustín y 227 Viviendas de Villa de Merlo.

Como resultado de los allanamientos se anularon cuatro centros de distribución y se secuestraron envoltorios de cocaína y de marihuana, cigarrillos armados caseramente que contenían marihuana, al igual que semillas y plantines de cannabis sativa, telefonía celular, balanza de precisión dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera.

Fueron detenidos cuatro hombres por orden del juzgado interviniente y puestos a su disposición. Los aprehendidos según indicaron los actuantes cuentan con antecedentes por infracción a la 23.737 de Estupefacientes.

Las sustancias incautadas en el caso de la cocaína se podría fraccionar en 126 dosis y la marihuana en 120 dosis, puestas a la venta al menudeo tienen un valor aproximado de 880 mil y 78 mil pesos respectivamente, detallaron los intervinientes.

En los allanamientos se contó con la colaboración del grupo especial C.O.A.R. Delta, perteneciente a la Dirección General de Unidades Especiales y de la División Respuesta Inmediata Motorizada y Patrulla de Acción Preventiva dependiente de la Unidad Regional Tres.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias