viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

“No a la amnistía, sí a la unidad”, el comunicado del “adolfismo” ante la convocatoria del PJ

Después de la convocatoria que hiciera la presidenta del Consejo de Partido Justicialista de San Luis, María Angélica Torrontegui, a todo el “panperonismo” para el Congreso partidario del 7 de diciembre a las 19.00, desde Todos Unidos, el espacio que lidera Adolfo Rodríguez Saá, respondieron con un comunicado titulado “No a la amnistía, sí a la unidad”.
sábado 26 de noviembre de 2022
“No a la amnistía, sí a la unidad”, el comunicado del “adolfismo” ante la convocatoria del PJ
El "Adolfismo" y su posición sobre el congreso del PJ del 7 de diciembre.
El "Adolfismo" y su posición sobre el congreso del PJ del 7 de diciembre.

En la nota, el “adolfismo” expresó su “total rechazo” a las expresiones de Torrontegui, sobre una posible amnistía a los dirigentes que ya no pertenecen al PJ puntano, de cara a las elecciones del 2023.

“Sí creemos necesario abrir el diálogo en una construcción política que tenga como fin la unidad del peronismo de San Luis de cara al proceso electoral que se inicia”, remarca el documento difundido este viernes y firmado por Lucrecia Soria, presidenta de Todos Unidos, y Delfor Sergnese, secretario de ese partido.

Y pide definir “un candidato a gobernador para que lo conozca el pueblo peronista y nuestra sociedad”, aunque aclara que Todos Unidos “proclama y propone al compañero Adolfo Rodríguez Saá”.

También considera “necesaria” la “conformación de un triunvirato para conducir en este proceso el Partido Justicialista, lo que cumplirá la función de comisión de acción política”.(redacción - sanluis24.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias