jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

La respuesta del “adolfismo” al llamado del PJ

Luego que la presidenta del Consejo del Partido Justicialista de San Luis, María Angélica Torrontegui, convocara al “panperonismo” para comenzar a trazar la estrategia del partido gobernante en la campaña electoral 2023, desde el “adolfismo” tomaron distancia del llamado.
sábado 26 de noviembre de 2022
 La respuesta del “adolfismo” al llamado del PJ
Berta Arenas: “Adolfo no puede ser convocado a través de un micrófono”.
Berta Arenas: “Adolfo no puede ser convocado a través de un micrófono”.

Berta Arenas, una de las principales referentes de Todos Unidos, consideró que el líder de ese partido, Adolfo Rodríguez Saá, “no puede ser convocado a través de un micrófono”.

“Uno de los problemas que tenemos en la parte política es la falta de reconocimiento a quienes han tenido alguna importancia en la historia de San Luis como Adolfo Rodríguez Saá. Yo y otros compañeros podemos ir libremente, creo que Adolfo Rodríguez Saá, muchas veces presidente del PJ y echado con la policía, no puede ser convocado a través de un micrófono. Esa vuelta (de Adolfo al PJ) tiene que ser una construcción”, sentenció.

En ese punto, remarcó que “Adolfo tiene grandeza” y “no guarda rencor” por haber sido expulsado del PJ, en pleno enfrentamiento con su hermano Alberto en la previa de las elecciones del 2019.

La diputada provincial, además, insistió que el espacio trabaja en reuniones con otros partidos y que trabajan en un “plan de Gobierno, para que vuelva a haber trabajo, que la educación marche bien y que no haya inseguridad”, con el liderazgo de Adolfo Rodríguez Saá, a quien postulan como candidato a gobernador. (sanluis24.com.ar)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias