viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Catarsis se prepara para su nuevo show

El show de la banda merlina será este sábado 26 de noviembre a las 23 en La Fábrica Cultural ubicada en José "Pepe" Mercau 424.
jueves 24 de noviembre de 2022
Catarsis se prepara para su nuevo show
Sábado 26 de noviembre a las 23 en José "Pepe" Mercau 424
Sábado 26 de noviembre a las 23 en José "Pepe" Mercau 424

La banda debutó en el Festival Valle del Sol Rock y luego se presentó en La Casa del Poeta en el marco del ciclo Música en el Aljibe. Fueron dos shows con gran recibimiento por parte del público. La presentación como teloneros de Ciro y Los Persas fue gracias a convertirse en ganadores del pre festival. El segundo show fue a sala llena en Casa del Poeta.

CATARSIS es una banda de Villa de Merlo que se formó en diciembre de 2021. Cuenta con un repertorio de canciones de autoría propia. Sus temas tienen una impronta muy marcada que los distingue. Abarcan todos los estilos musicales que pueden. Poseen una variedad sonora que pasea por el funk, hasta el grunge o blues.

Este sábado tendrán su segunda presentación oficial propia donde estarán presentando nuevo material y mostrando todo el trabajo realizado previamente en innumerables ensayos y reuniones de producción.

CATARSIS está integrada por Fausto López en la guitarra y voz, Facundo Ortiz en el bajo y Maxi Giudici en batería. Los tres músicos y artistas con amplia formación y trayectoria. Están muy entusiasmados por dejar una huella no solo arriba, sino también abajo del escenario.

El show del sábado es a las 23 con entradas a $400, anticipadas o reservas al 2664-482403.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias