jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Mundial 2022

La sombra del "Pelado" Díaz sobre la derrota Argentina en Qatar

Nueve de los jugadores de la selección de Arabia Saudita que reclutó el técnico francés Hervè Renard provienen del equipo Al Hilal, el conjunto que dirige el extécnico de River.
martes 22 de noviembre de 2022
La sombra del "Pelado" Díaz sobre la derrota Argentina en Qatar
Festejo en Qatar de Arabia Saudita tras dar el golpe deportivo del Mundial 2022 al ganarle a la Argentina.
Festejo en Qatar de Arabia Saudita tras dar el golpe deportivo del Mundial 2022 al ganarle a la Argentina.

“Arabia Saudí deja sonada a Argentina. La pasmosa selección saudí, con nueve titulares del cuarto clasificado de su Liga, remonta a la albiceleste de Messi”, dice el diario El País de España y señala una de las paradojas deportivas del Mundial 2022.

“Una selección con nueve titulares del cuarto clasificado de la liga de Arabia Saudí se llevó por delante este martes a la Argentina de Messi. El fútbol es pasmoso, un hechizo como pocos. El fracaso albiceleste fue rotundo. Un equipo sin volumen de entrada y rudimentario cuando tuvo que remar ante una Arabia Saudí con mayor forro físico y una sobredosis de entusiasmo cuando en una avalancha nada más comenzar el segundo acto dejó sonada a la albiceleste. Un azote de época para el bicampeón sudamericano, sin margen alguno ante sus angustiosos duelos con México y Polonia. Al término del choque, en el imponente estadio Lusail —construido para la ocasión al tiempo que una ciudad del mismo nombre— Arabia y su ruidosa y numerosa hinchada se sentían campeones del mundo. Del universo.

Para colmo argentino, malditos guiños del destino, el Al Hilal, el conjunto de los nueve colosos que reclutó de inicio el francés Hervè Renard, está dirigido por Ramón El Pelado Díaz, leyenda de River y de Argentina. Equipo, por cierto, por el que en su día desfilaron mitos como los brasileños Zagallo y Rivelino”.

(el país de España)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias