viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

¿A qué se debe?

Confirmado: jubilados cobran $85.000 en diciembre

Cuándo cobro Anses. El Refuerzo para jubilados se paga a partir de diciembre para aquellos que cumplan con el requisito de tope de ingresos.
domingo 20 de noviembre de 2022
Confirmado: jubilados cobran $85.000 en diciembre
Confirman el cobro de un bono para jubilados.
Confirman el cobro de un bono para jubilados.

Jubilados de Anses tienen confirmada una serie de extras que aumentarán el monto final que reciban en diciembre. El Gobierno confirmó un bono para este grupo de cara a fin de año, pero solo lo recibirán quienes cumplan con los requisitos. 

Además, otro universo recibirá un bono de 45 mil pesos entre noviembre y diciembre. Se trata de los adultos sin ingresos, que pueden contar con el Refuerzo Alimentario de Anses en una o dos cuotas, según corresponda. 

También continúa vigente la entrega de tablets para jubilados, por el programa Conectando Con Vos del Enacom. Es una iniciativa para otorgarle dispositivos electrónicos a quienes no cuentan con acceso a la información. 

BONO DE 30 MIL PARA JUBILADOS

El ministro de Economía, Sergio Massa, junto a la titular de Anses, Fernanda Raverta, informaron la entrega de un nuevo bono a partir de diciembre. En total se pagarán $30.000 en tres cuotas que serán en: 

Diciembre

Enero

Febrero

Además, el criterio de quiénes reciben $10.000 y quiénes $7.000 es el mismo que se viene teniendo en cuenta hasta ahora. Según quiénes cobren el equivalente a dos haberes mínimos y quiénes, el equivalente a uno. 

Cobran $7.000 quienes tienen ingresos equivalentes a dos haberes mínimos. 

El monto irá subiendo hasta los $10.000, que cobrarán quienes tengan ingresos equivalentes a un haber mínimo. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias