viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Arte

Villa de Merlo: Permanece abierto el taller de construcción de bastidores

La actividad gratuita se desarrolla todos los jueves a las 11:00, en la Casa del Poeta. Está a cargo del artista Guillermo Garzón que vive hace más de veinte años en San Luis y reside actualmente en Piedra Blanca.
domingo 20 de noviembre de 2022
Villa de Merlo: Permanece abierto el taller de construcción de bastidores
Actividades artesanales en la Casa del Poeta
Actividades artesanales en la Casa del Poeta

“Estamos trabajando con un grupo de chicas de primer año de arte de la universidad y están muy entusiasmadas porque es una forma de aprender a realizar los propios soportes. Estamos en el proceso de encolar, cortar y tensando los lienzos”, contó el creativo que hace cuatros meses aproximadamente expuso en Italia donde reunió tintas, acuarelas y joyería de autor.

“Ya el próximo jueves realizaremos las bases para finalizar estos trabajos, según las medidas que eligió cada una. Y queda abierta la invitación para quienes deseen sumarse a este espacio”, dijo Garzón que estudió Bellas Artes en Córdoba.

“Estamos preparándonos para rendir el final de pintura en la Universidad de los Comechingones, así que este taller nos sirve para armar los bastidores. Estamos felices por este espacio y por la buena predisposición del profesor”, expresó una de las talleristas tras el encuentro de este jueves.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias