jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Expo Rodantear

Llega a San Luis la primera exposición de vehículos recreativos, tráileres y afines

En Boxes de Potrero de los Funes, el fin de semana se realizará la primera exposición dedicada íntegramente a la actividad rodantera y de tráileres del país. Los más importantes fabricantes y las marcas más reconocidas del rubro se darán cita en el principal evento del año. Miles de viajeros y apasionados del estilo nómade estarán presentes.
sábado 19 de noviembre de 2022
Llega a San Luis la primera exposición de vehículos recreativos, tráileres y afines
Llega a Potrero de los Funes la primera exposición de vehículos recreativos, tráileres y afines.
Llega a Potrero de los Funes la primera exposición de vehículos recreativos, tráileres y afines.

Estarán presentes en la muestra clubes, asociaciones y agrupaciones, a los que se sumarán empresas de otros rubros y establecimientos relacionados al sector para ofrecer sus servicios, en una mega muestra que hará historia en la región.

Todo estará dispuesto en un marco inmejorable de sierras y naturaleza a orillas del embalse Potrero de los Funeselegido por la organización porque ofrece la infraestructura necesaria para cubrir todas las expectativas de los visitantes y expositores, sus accesos desde rutas provinciales y nacionales permiten ubicar rápidamente el lugar y disponer la amplia variedad de opciones turísticas que se encuentran a su alrededor.

La cita es desde el viernes 18 de noviembre hasta el Lunes 21, de 12:00 a 20:00 con todos los condimentos para ser un fin de semana inolvidable. El valor de la entrada es de $600. Menores de 12 años ingresan sin cargo.

Expo RodanteAR nace de explorar una alternativa distinta a las exposiciones típicas del país. Durante los últimos dos años los organizadores buscaron que las empresas fabricantes de estos vehículos creyeran en el proyecto para que los acompañaran en la primera edición.

Luego salieron en búsqueda del lugar, que debería brindar atractivos turísticos. Allí aparece San Luis como uno de los sitios que podría aportar centralidad dentro del país, y paisajes con un buen marco para la expo. Sumado a ello, accesos simples e infraestructura para el pernocte de grandes cantidades de viajeros que se acercarán a conocer las novedades. Por eso la ciudad elegida es Potrero de los Funes, más precisamente el sector de boxes del circuito automovilístico, a solo 20 km de la capital provincial.

La idea es que la fiesta rodantera sea el punto de encuentro y reencuentro de viajeros y amantes de este estilo de vida, por eso la muestra fue declarada de interés ministerial por la Secretaría de Turismo de San Luis y las industrias que estén presentes tendrán la posibilidad de realizar mesas de negocios tanto con autoridades de la provincia como con el resto de los expositores. La propuesta integral es, sin duda, muy interesante para aquellas empresas que busquen expandir sus redes comerciales al resto del país.

Para conocer en detalle los avances hasta la apertura, se puede acceder a más info en la web http://www.exporodantear.com o enviar un correo a [email protected].

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias