viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

“Adquirimos seis nuevas bombas sumergibles que instalaremos en las estaciones de bombeo”

Lo afirmó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua. La empresa adquirió seis nuevas bombas para las estaciones de bombeo de la Villa de Merlo. la inversión es de más de $10.000.000. Servirán para reemplazar las que se encuentran con desperfectos técnicos.
viernes 18 de noviembre de 2022
“Adquirimos seis nuevas bombas sumergibles que instalaremos en las estaciones de bombeo”
Foto archivo
Foto archivo

“Adquirimos seis nuevas bombas sumergibles que instalaremos en las estaciones de bombeo de Villa de Merlo. El objetivo principal es sustituir aquellos sistemas que se encuentran con desperfectos que no pueden ser solucionados. Al momento de recibir las instalaciones nos encontramos con varias bombas que no funcionaban correctamente, por lo que desde San Luis Agua decidimos realizar una inversión de más de $10.000.000”, explicó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua, quien estuvo presente en la recepción de las bombas.

Por su parte, Gabriel Garbero, subgerente de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos, agregó: “Estos nuevos sistemas nos permitirán mantener un funcionamiento constante de las estaciones de bombeo, donde podremos mantener un funcionamiento constante. Es importante destacar que, desde que asumimos la administración de todas las instalaciones, ya refuncionalizamos nueve bombas y estamos reparando ocho más, sumadas a estas seis que acabamos de adquirir”.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias