domingo 04 de diciembre de 2022    | Muy nuboso 30.6ºc | Merlo, San Luis

Agenda

El artista José Nola inaugura su muestra en Amigxs de Merlo

Desde este sábado 19 de noviembre a las 19 abre la muestra “Ciudad de perros, cadena perpetua para Peter”. Se podrá visitar hasta el 7 de diciembre de martes a domingos, de 17 a 20. La entrada es libre y gratuita.
viernes 18 de noviembre de 2022
El artista José Nola inaugura su muestra en Amigxs de Merlo
Se inaugura la muestra "Ciudad de perros, cadena perpetua para Peter"
Se inaugura la muestra "Ciudad de perros, cadena perpetua para Peter"

“Ciudad de perros, cadena perpetua para Peter” trata de once obras realizadas sobre tela, con la técnica de pintura óleo, con algunos aditivos de pigmentos. Es la segunda muestra que realiza Nola de manera individual en el espacio cultural Amigxs de Merlo, ubicado en Prebístero Becerra 540.

“La idea surgió cuando realizaba una intervención urbana en Villa del Carmen y vi un perro encadenado. La situación me incomodó y a la vez me motivó para realizar la muestra que denominé ´Ciudad de Perros, cadena perpetua para Peter”, contó el artista, quien se definió como “un investigador de ciertos aspectos antropológicos y sociales referente a los animales”.

Nola es oriundo de la Patagonia, pero se radicó en Villa del Carmen hace 8 años. En su nueva muestra apunta a tener una nueva impronta con la incorporación de nuevas tecnologías y la utilización de distintos materiales.

“Quienes pretendemos ser artistas tenemos la posibilidad de seducir y convencer a los seres humanos”, finalizó.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias