viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

En cinco horas hubo dos accidentes y un principio de incendio

Durante el jueves se reportó un accidente en Huarpes y Poeta Agüero, otro en Cerro de las Ovejas y Lapachos Sur. Además, hubo un principio de incendio de un auto en avenida del Sol. El saldo fueron dos heridos.
viernes 18 de noviembre de 2022
En cinco horas hubo dos accidentes y un principio de incendio
Principio de incendio de un auto en avenida del Sol
Principio de incendio de un auto en avenida del Sol

Cerca de las 14 fue el primer accidente en la intersección de las calles Los Huarpes y Poeta Agüero. En el lugar trabajó la Unidad N°10 de Bomberos con 1 efectivo.

Al parecer el accidente fue entre moto y auto y hubo una persona herida que fue atendida por la ambulancia del Sempro. También trabajaron allí policía y personal de tránsito.

Pasadas las 17, fue el otro accidente de tránsito. También entre un auto y moto. En este caso sobre Cerro de las Ovejas y Lapachos Sur.

“Llegado al lugar se constata la colisión, se inmoviliza a una de las víctimas quien fue derivada hacia el Hospital Madre Catalina Rodríguez”, informaron desde Bomberos. También estuvieron presentes el Sempro, Defensa Civil y Policía.

Ya pasadas las 19 fue el principio de incendio en un vehículo en avenida del Sol, esquina avenida del Deporte. Previo a la llegada de bomberos, habían contenido el fuego con un extintor, los efectivos procedieron a terminar con las tareas de enfriamiento con una línea de agua.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias