jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Unos 50 alumnos y alumnas de la Escuela técnica N° 34 se unieron para pintar una plaza

La actividad la realizaron durante la mañana del jueves en la plaza del Barrio René Favaloro. Es parte de un proyecto que presentarán en la Expo edu2022, en San Luis.
jueves 17 de noviembre de 2022
Unos 50 alumnos y alumnas de la Escuela técnica N° 34 se unieron para pintar una plaza
Los chicos pintaron la plaza del Barrio René Favaloro
Los chicos pintaron la plaza del Barrio René Favaloro

El proyecto presentado consiste en proponer la puesta en valor de la plaza del Barrio René Favaloro. Este jueves se intervino la vereda con juegos de educación vial y didácticos pintados por los alumnos.

Son un grupo de cerca de 50 chicos de 1° y 3° año de cuatro divisiones.

“Tenemos un proyecto que vamos a presentar en la expo que es el viernes próximo. El proyecto es para poner en valor la plaza, pero es solamente la proyección. Queríamos que los chicos pudieran intervenir realmente en algo. Por eso decidimos con autorización de la Municipalidad, intervenir haciendo este juego de educación vial y un juego didáctico para que los chicos que van a la plaza puedan jugar en esta vereda y de paso aprender”, contó a Infomerlo Julia Aizpurua profesora de Ética de 3°.

“El proyecto lo armamos con el profesor Gustavo Serazin de Artes visuales de 1°, y el profesor Alejandro Miles de Dibujo Técnico de 1°”, agregó la docente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias