jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Talento local

“De vez en cuando", es el nuevo corte y videoclip de Manu Tolosa

El artista merlino estrenó su nueva canción y video. El tema se llama “De vez en cuando” y está disponible en todas las plataformas digitales.
martes 15 de noviembre de 2022
“De vez en cuando", es el nuevo corte y videoclip de Manu Tolosa
Manu Tolosa
Manu Tolosa

“De vez en cuando es el adelanto de lo que será mi primer disco. Trae un sonido y una búsqueda diferente al anterior, pero siempre manteniendo la esencia de lo que quiero mostrar, es una canción sentimental con aire indie en donde el concepto de amor se enlaza a la libertad que no solamente es en lo literal, sino que también en lo musical”, contó el músico y cantautor.

Al escuchar este nuevo material se siente la frescura de la actualidad musical para desencadenar en el Indie como formato principal. Ante esto, el merlino lo describe de la siguiente manera: “Desde hace un tiempo la escena musical argentina dio un gran salto con las nuevas generaciones y todo ese movimiento inevitablemente me terminó influenciando para encontrar un nuevo camino. Encima por como soy , siempre lo que consumo lo voy tomando a modo inspirativo para crear mi propia música,  poniendo mi sello inconsciente y creativo.”

El sencillo resalta al amor como punto principal de partida. “De vez en cuando” es una canción que habla del amor libre, tema muy tocado por nuestra joven generación ,  para demostrar que si hay amor, más allá de lo que pueda pasar o de cómo se desarrolle, lo demás no tiene importancia.

Esta es la primera incursión de  Manu Tolosa como productor de sus canciones, todo de manera independiente, con el acompañamiento musical de la banda actual que aportó su sello en el estudio de grabación. De vez en cuando es el primer adelanto de una serie de canciones que formarán parte del próximo disco que saldrá a la luz para el 2023.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias