viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

San Luis

La provincia invierte más de 9 mil millones de pesos en obras para el departamento de Pedernera

El Gobierno provincial realiza una inversión de más de 9.660 millones de pesos en obras destinadas al departamento Pedernera. El jueves el gobernador Alberto Rodríguez Saá, hizo una recorrida por algunas de ellas.
viernes 11 de noviembre de 2022
La provincia invierte más de 9 mil millones de pesos en obras para el departamento de Pedernera
Obras Pedernera
Obras Pedernera

En su visita Alberto Rodríguez Saá observó el avance de muchas obras que favorecerán al crecimiento local. También inauguró un Hospital, un Centro Cívico, la restauración de una iglesia histórica y pavimento, obras que significan una notable mejora en la calidad de vida de los vecinos. La inversión del Gobierno provincial en distintas ciudades y localidades de Pedernera, asciende a más de $9660 millones.

Al comenzar la jornada, el primer mandatario puntano, recorrió la localidad de San José del Morro, donde se puso en valor la Iglesia San José, caracterizada por su antigüedad y su valor que tiene un valor histórico, arquitectónico y testimonial.

Posteriormente, en la localidad de Justo Daract, inauguró 36 cuadras de pavimento en diferentes barrios.

Más tarde en Villa Mercedes, se puso en funcionamiento el Hospital DOSEP y se presentó el mural “Verónica Bailone”. Además, se inauguraron las obras del Centro Cívico.

Para finalizar, Rodríguez Saá, inspeccionó las obras de pavimentación en la Avenida 25 de mayo; en la escuela en el barrio Libertad; en el acceso de la Ruta Nacional Nº7 y Nacional Nº8; en la Maternidad de Villa Mercedes y en la UPrO.

Redacción / ANSL

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias