martes 06 de diciembre de 2022    | Nubes dispersas 34.2ºc | Merlo, San Luis

Talento merlino

TH se prepara para representar a la Villa de Merlo en una competencia nacional de freestyle

Thomas Benjamín Ferreyra, TH como más lo conocen, tiene 21 años es merlino por adopción y rapea desde hace 10 años. Este domingo 13 de noviembre representará a la ciudad en Rio Cuarto donde se hace la final de la Komp3.
jueves 10 de noviembre de 2022
TH se prepara para representar a la Villa de Merlo en una competencia nacional de freestyle
TH
TH

Thomas vive en Villa de Merlo desde el 2017, rapea que empezó a escuchar ese género musical y se animó a improvisar por primera vez. Durante los primeros años de la secundaria “con mis compañeros escuchábamos batallas de rap y nos incentivábamos a hacer entre nosotros”, contó.

Este domingo viaja a Rio Cuarto para participar de la competencia nacional Komp3, “hay 16 pre clasificados del país, yo fui el cuarto en clasificar”, dijo a Infomerlo. “Clasifico a esta competencia porque quedé en el tercer puesto de la final PBC FEST 2021 que se hizo en el Teatro Amigxs de Merlo”, agregó.

Para el encuentro “me preparo improvisando. En mi casa pongo instrumentales en internet y voy rapeando con objetos o invento situaciones/escenarios y los interpreto. Después nos reunimos con algunos chicos que rapean en la Terminal vieja los miércoles y viernes por la tarde, y competimos entre nosotros”, señaló.

Dijo que en Merlo se dedica a la “organización y presentación de eventos, donde soy el anfitrión/animador además de hacer presentaciones en actos públicos donde muestro mis letras y hago improvisación con el público”. Además, forma parte del grupo PBC, que es una agrupación de artistas independiente que se dedican a la cultura del hip hop y sus disciplinas (rap/dj/breakdance).

Thomas estuvo el año pasado en Jujuy como representante de la provincia en la final nacional de “Rap soldier 2021”.

IG: thomas.ferreyrap

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias