jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Sur puntano

El gobernador inició su cuarto día de visitas al interior en el departamento Dupuy

La recorrida comenzó con la visita a una obra más que fundamental para los vecinos y el sector agrícola ganadero: la repavimentación y forestación de la vía de 44 km que conecta Batavia con Buena Esperanza.
miércoles 09 de noviembre de 2022
El gobernador inició su cuarto día de visitas al interior en el departamento Dupuy
El gobernador inició su cuarto día de visitas al interior.
El gobernador inició su cuarto día de visitas al interior.

Acompañado por vecinos, productores y autoridades provinciales y municipales, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, inauguró este miércoles al mediodía, la repavimentación de la Ruta Provincial N°12, en el tramo que une Batavia con Buena Esperanza.

Esta obra, que demandó una inversión superior a los $751 millones, marca un antes y un después para los residentes de la zona y el sector agrícola ganadero, ya que significa mayor seguridad  en la renovada vía de 44 km de extensión, por la que se realizan gran parte de las actividades socioeconómicas de la región.

Los trabajos, que también incluyeron la forestación, continúan actualmente en la rotonda de ingreso a Buena Esperanza, en la ampliación de obra, que tiene como objetivo  jerarquizar y mejorar la transitabilidad de las rutas y autopistas, generando un beneficio directo a la comunidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias