jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Villa de Merlo se prepara para el Primer Encuentro Nacional de Rastrojeros y Motos Puma

Será este sábado 12 y domingo 13 de noviembre. El evento pensado para los amantes de vehículos clásicos llega a la ciudad desde diferentes puntos del país. Habrá exhibición de rodados, entrega de recordatorios, cena show y caravanas.
miércoles 09 de noviembre de 2022
Villa de Merlo se prepara para el Primer Encuentro Nacional de Rastrojeros y Motos Puma
12 y 13 de noviembre en Villa de Merlo
12 y 13 de noviembre en Villa de Merlo

El primer Encuentro nacional de Rastrojeros y Motos Puma, contará con vehículos históricos procedentes de distintos puntos del país reunidos en nuestra ciudad para realizar exhibiciones, caravanas, cena show y muchas sorpresas.

El sábado 12 de noviembre será el acto de apertura con presentación de unidades a las 11:30 en la Plaza Sobremonte. Luego, a las 16 se llevará a cabo un paseo con los vehículos por el Circuito Chico de Villa de Merlo, terminando en Av. del Deporte y Av. del Sol para su exhibición. Al mismo tiempo que se proyectará un vídeo con la historia de la marca. Por la noche habrá una Cena Show de Camaradería en el Paseo Food Truck.

El domingo 13 de noviembre a partir de las 11 las unidades pasearán hasta el mirador del Tala, donde harán una nueva exhibición con posterior cierre del evento.

Los interesados en participar del encuentro podrán inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDMtN02fDVuFuIwAV1bxqJ1nP5myDfmrnZ0JS9VGt-9iXZOQ/viewform

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias