jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

La Toma

Miguel Baldoni, conquistó la séptima fecha del “Rally Puntano 2022”

Este domingo, finalizó la carrera en la Capital del Mármol Ónix. Los binomios, volvieron a lucirse en la rampa y recibieron reconocimientos alentados por el público.
martes 08 de noviembre de 2022
Miguel Baldoni, conquistó la séptima fecha del “Rally Puntano 2022”
Miguel Baldoni, conquistó la séptima fecha del “Rally Puntano 2022”.
Miguel Baldoni, conquistó la séptima fecha del “Rally Puntano 2022”.

La localidad vivió un fin de semana con una gran fiesta deportiva que permitió potenciar múltiples aspectos. La economía en todos los sectores y en cada rincón, y la comunidad que protagonizó una competencia que dejó enormes beneficios.

Un experto en la disciplina, Víctor “Bocha” Di Gennaro, como cada año estuvo presente y se refirió a todas las particularidades del espectáculo automovilístico. “En La Toma hay una pasión por el rally que la razón no entiende, y que se incrementa fecha tras fecha. Es impresionante la cantidad de gente que viene, ve y disfruta”, sostuvo.

“El rally representa pasión, recorre toda la provincia, de manera tal que genera un impacto económico fundamental. Lo que transitamos a lo largo de estos días, sin dudas, es una política de Estado, apoyar estas expresiones deportivas, incluyen y eso es extraordinario”, concluyó Di Gennaro.

El intendente de la localidad, Ernesto Nader Alí, añadió: “Lo más importante es agradecer a las ciudadanas y ciudadanos que se han volcado a toda la carrera, desde que comenzamos con la presentación hasta ahora que culminamos con la entrega de premios. Es impresionante el marco de público y eso nos da mucha fuerza para seguir, pero también nos brinda la certeza de que es el camino que tenemos que recorrer junto a todas las áreas”. 

Los distinguidos

El binomio, Miguel Baldoni e Infante Alberto, hicieron lo suyo y se quedaron con la victoria de la carrera en el Volkswagen Gol Trend, perteneciente a la Clase A y con un tiempo de 01:12´32´7.

Los locales, Assat Sahid – Castro Martin, brillaron en la Clase N6. El Volkswagen Gol, culminó la competencia con un tiempo de 01:17´27´7.

La dupla de Sosa Facundo con Sosa Carolina, ganaron en la Clase N2 en un Volkswagen Gol y con un total de 01:19’33”3.

En la Clase N7, se consagraron con un Volkswagen Gol, Oste Federico – Gutierrez Francisco con un tiempo total de 1:20’22”3.

Por su parte, Chagali Milton y Quiroga Lucas, se destacaron en la Clase N2 STD 16V con un Nissan March y un tiempo de 01:20’22″7.

Marino Federico y Cresut Gustavo condujeron un Nissan March, fueron los protagonistas de la Clase RC5 y acumularon un tiempo total de 01:21’33”4.

Finalmente, Gregorio Bruno junto a Amayaes Gustavo se quedaron con la Clase N2 STD 8V en un Volkswagen Gol Trend con una duración de 01:21’34”3.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias