jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Hospital Madre Catalina llevó adelante una nueva colecta de sangre

En los últimos días la solidaridad nuevamente estuvo a la orden del día en el hospital. Bomberos de Merlo y localidades cercanas, personal policial y vecinos se acercaron a donar.
martes 08 de noviembre de 2022
El Hospital Madre Catalina llevó adelante una nueva colecta de sangre
Hospital Madre Catalina
Hospital Madre Catalina

Se llevó a cabo una nueva colecta de sangre en las residencias médicas. “En esta oportunidad se acercó un gran número de personas voluntariamente a colaborar”, dijeron desde el Hospital.

“Es muy valioso el aporte de cada persona en estas convocatorias, que reúnen a quienes solidariamente deciden participar, ya sea por algún familiar o amigo/a que lo necesita, o por el hecho de hacer su aporte a la comunidad en general. Entre los donantes de la jornada se encuentran: bomberos voluntarios de Merlo, Concarán, Los Molles, Carpintería, también personal de la policía ciudadana, vecinos y vecinas de nuestra localidad y la zona, y además alumnos y alumnas del Colegio 27 Dr. Eledoro Lobos”, informaron.

Además, destacaron que este tipo de colectas se hacen periódicamente, coordinadas por el servicio de hemoterapia del hospital. “Por consultas y coordinación de turnos acercarse de lunes a viernes, de 9 a 11:30”, finalizaron.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias