jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Calles peligrosas

Villa de Merlo: Tres choques durante el fin de semana

En uno de los siniestros viales un vehículo se estrelló contra el cantero central de la Ruta 5, en el ingreso a la ciudad.
domingo 06 de noviembre de 2022
Villa de Merlo: Tres choques durante el fin de semana
Siniestro vial en la Ruta 5 en el acceso a Villa de Merlo. FOTO BBVV
Siniestro vial en la Ruta 5 en el acceso a Villa de Merlo. FOTO BBVV

El sábado, hacia las 20 un vehículo Renault 12 chocó contra el cantero central de la Ruta 5, a la altura de la calle El Rosedal en el ingreso a Villa de Merlo. El único ocupante del auto fue atendido por el personal médico del SEMPRO. Una unidad de Bomberos Voluntarios con cuatro efectivos colaboró en la seguridad de la zona junto con personal policial y Defensa Civil.

AUTO Y MOTO

El viernes hacia las 18.30 se reportó un choque entre un auto y una moto, que dejó a una persona con heridas y politraumatismo. El incidente vial ocurrió en la calle Juan de Videla al 900. El herido fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado por una ambulancia del SEMPRO hacia el hospital Madre Catalina. Un unidad de Bomberos Voluntarios con cinco efectivos, junto a policía y personal de tránsito trabajaron en el lugar.

Otra colisión fue reportada en calle Los Huarpes y Poeta Agüero donde chocaron una camioneta y un auto. Allí se procedió a la asistencia de los heridos, con personal del SEMPRO, Bomberos Voluntarios, policía y Defensa Civil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias