martes 06 de diciembre de 2022    | Nubes dispersas 31.5ºc | Merlo, San Luis

Trofeo de Campeones

Una multitud recibió a Boca en su llegada a San Luis

El plantel Xeneize llegó a San Luis a las 16:00 y ya concentra en La Punta. Miles de personas esperaron por el plantel en el aeropuerto y en el hotel. Riquelme acompaña a la delegación y se llevó todas las miradas
sábado 05 de noviembre de 2022
Una multitud recibió a Boca en su llegada a San Luis
Por primera vez, el Xeneize jugará de manera oficial en la provincia de San Luis.
Por primera vez, el Xeneize jugará de manera oficial en la provincia de San Luis.

¡Es histórico! Boca pisó suelo puntano para disputar el Trofeo de Campeones 2022 frente a Racing. Por primera vez, el Xeneize jugará de manera oficial en la provincia de San Luis.

A las 15:57 aterrizó el avión en el aeropuerto de la capital. Afuera esperaban dos colectivos para trasladar al plantel y la comitiva hasta el Hotel La Recova, en La Punta, donde descansarán hasta mañana.

En La Punta, miles de hinchas coparon las cercanías del hotel para ver a sus ídolos. No faltaron las banderas, los bombos y las bengalas para ponerle color a una tarde inolvidable para el público Xeneize.

“No puedo creer que Boquita esté acá. Hicimos una fila larga desde ayer para conseguir entradas y también nos dimos el gusto de verlos llegar al hotel. Nunca nos vamos a olvidar con mis hijos de este día”, dijo Roberto, un vecino de La Punta que ya palpita la final.

Lucas y Martín, dos niños de Juana Koslay, contaron que esperaron durante cuatro horas a sus ídolos en el hotel. “Vimos a Román que es nuestro ídolo, no lo podemos creer”, dijeron. Pensando en el partido de mañana, los niños aseguraron que “Boca va a ganar 3-0″.

El plantel quedará concentrado a la espera del juego de este domingo, a las 17:00, en el Estadio Único del Parque La Pedrera, pensando únicamente en sumar otra estrella a su valioso escudo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias