viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Recorrida

El gobernador inició el segundo día de visitas al interior provincial en Candelaria

En la localidad del norte provincial, comenzó una nueva jornada de intensas actividades previstas en el interior de San Luis. Alberto Rodríguez Saá recorrerá varias localidades del departamento Ayacucho, se interiorizará de las obras públicas que se desarrollan en cada lugar y escuchará a representantes de la industria, el turismo, el comercio y el campo para analizar la situación actual de la región. Además entregó una ambulancia de media complejidad que estará a disposición del Hospital “Dr. J
viernes 04 de noviembre de 2022
El gobernador inició el segundo día de visitas al interior provincial en Candelaria
Alberto Rodríguez Saá inspeccionó la obra de una nueva sede de la UPrO que está próxima a inaugurarse.
Alberto Rodríguez Saá inspeccionó la obra de una nueva sede de la UPrO que está próxima a inaugurarse.

La primera actividad del gobernador comenzó en Candelaria, bien al norte de la provincia, muy cerca del límite con La Rioja. Ana Dolly Glellel, intendenta de la localidad, recibió al primer mandatorio puntano que estuvo acompañado por integrantes del gabinete provincial.

Rodríguez Saá inspeccionó la obra de una nueva sede de la UPrO que esta próxima a inaugurarse. La estructura se compone de una nave multidisciplinaria donde además se realiza la puesta en valor de edificios que albergarán un jardín de infantes y espacios exteriores.

La obra se encuentra en el sector norte de la localidad, cercano a nuevos barrios que han llevado un importante crecimiento demográfico a la zona. El Gobierno provincial realiza una inversión de $263.223.428 millones.

La nave servirá para extensiones áulicas de la UPrO y la realización de actividades sociales, culturales y deportivas posibilitando la adaptación del espacio a todo tipo de eventos. En la parte externa se construye un playón multideportivo.

El exterior cuenta con un parque lineal, un nuevo espacio verde para la localidad por medio del cual se conectan los dos edificios y que tendrá juegos recreativos para niños, mobiliario urbano, forestación e iluminación.  

La refuncionalización del ferrocarril contempla tres salas para niños y niñas de 3, 4 y 5 años con sus respectivos sanitarios para niños, y patios de juegos, sector administrativo y áreas de servicio.

Además, durante la visita del mandatario puntano entregó una ambulancia de media complejidad que estará a disposición del Hospital “Dr. Juan Carlos Ortiz”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias