jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Se juega el domingo

Presentaron el Trofeo de Campeones 2022: Boca ante Racing en La Pedrera

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, junto al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y los futbolistas Nicolás Figal y Maximiliano Romero, estuvieron presentes en la conferencia de prensa.
viernes 04 de noviembre de 2022
Presentaron el Trofeo de Campeones 2022: Boca ante Racing en La Pedrera
Presentaron el Trofeo de Campeones 2022 en el predio de AFA en Ezeiza.
Presentaron el Trofeo de Campeones 2022 en el predio de AFA en Ezeiza.

Este jueves, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, se realizó una conferencia de prensa para presentar el histórico partido que Boca y Racing disputarán el domingo a las 17:00 en el Estadio Único del Parque La Pedrera. Será por la final del Trofeo de Campeones 2022.

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, consideró que “San Luis se ha convertido en una importante sede del futbol argentino, ya sea en femenino, juveniles y ahora con este partido tan importante”.

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, “agradeció a las autoridades por haber elegido a San Luis para un partido tan significativo”. Y agregó: “Boca nunca fue oficialmente a jugar a nuestra provincia, es un evento inolvidable para las y los puntanos porque se van a enfrentar dos grandes y estamos convencidos de que lo van a disfrutar mucho”.

Por otra parte, la titular de Deportes aprovechó la ocasión para invitar a los hinchas de todo el país para que “puedan conocer San Luis y nuestro Parque La Pedrera, que es uno de los orgullos de esta hermosa provincia”.

Con respecto a la venta de entradas, Ramírez destacó el “arduo trabajo realizado para que las y los puntanos puedan disfrutar este partido en las tribunas”. Y explicó: “El sábado habrá venta presencial únicamente para personas que tengan domicilio en la provincia. Será en San Luis y en Villa Mercedes”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias