viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

Premiados

Villa de Merlo: Conocé a los ganadores del “Regalá Local” edición Día de la Madre

El Ministerio de Producción dio a conocer los ganadores del sorteo realizado el pasado 21 de octubre en la Villa de Merlo.
viernes 04 de noviembre de 2022
Villa de Merlo: Conocé a los ganadores del “Regalá Local” edición Día de la Madre
La iniciativa “Regalá Local” busca reactivar el comercio por el Día de la Madre
La iniciativa “Regalá Local” busca reactivar el comercio por el Día de la Madre

Para el Día de la Madre, una nueva edición del Programa “Regalá Local” tuvo lugar en todo el territorio provincial, con el objetivo de incentivar las compras locales en fechas especiales. La propuesta es organizada por el Ministerio de Producción y las cámaras de comercio de la provincia.

Desde la cartera productiva informaron que en las próximas horas se pondrán en contacto con cada uno de los ganadores para coordinar la entrega de los premios.

Edición fin de año

Según adelantaron, “Regalá Local” prepara la despedida de año con muchas sorpresas y premios muy importantes, inclusive de mayor índole que en ediciones anteriores. Los sorteos serán en el centro de la ciudad capital.

Podrán participar los comercios adheridos al Registro Público de Comercio del Ministerio de Producción, y podrán sumarse a la propuesta de “Regalá Local”, completando el siguiente formulario: https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio/DatosComercio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias