jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Hospital Madre Catalina lleva adelante un operativo de vacunación

Se hace en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación SRPyP para niños y niñas. Es coordinado entre el Servicio de Inmunizaciones de la Provincia, el hospital Madre Catalina Rodríguez, el CIC y los CAPS del Rosedal y Piedra Blanca.
miércoles 02 de noviembre de 2022
El Hospital Madre Catalina lleva adelante un operativo de vacunación
Campaña de vacunación
Campaña de vacunación

El objetivo es acercar las vacunas correspondientes a la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola, paperas y polio, a los niños y niñas de la Villa de Merlo.

En el operativo, estuvo presente la jefa del servicio de Inmunizaciones la Dra. María Ester Diángelo junto a un equipo de vacunadoras de la ciudad de San Luis, que se sumó al personal de salud local.

Para definir el recorrido, en los días previos a la acción se realizó el contacto telefónico con las familias, con el fin de localizar a los menores que aún no habían sido vacunados, y luego coordinar la visita que se realizaría este lunes. Durante toda la jornada el personal estuvo abocado a visitar casas en los barrios Centro, 272 viviendas, Rosedal, San Agustín, Los Algarrobos, Piedra Blanca arriba y abajo, El Rincón, El Pantanillo, 70, 93 y 56 viviendas, y Cerro de Oro.

La campaña continua vigente hasta el domingo 13 de noviembre. Profesionales solicitan que la gente recurra a los diferentes puestos de vacunación para la aplicación de las vacunas, a los niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive. Las vacunas son gratuitas y obligatorias.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias