martes 06 de diciembre de 2022    | Nubes dispersas 34.2ºc | Merlo, San Luis

Rally Puntano 2022

La Toma: Se viene una de las carreras que pondrá a prueba la audacia de los pilotos

Este martes, en una conferencia de prensa se presentó oficialmente la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally “Copa Gobierno de San Luis”. Será el 4, 5 y 6 de noviembre en la capital nacional del mármol ónix.
martes 01 de noviembre de 2022
La Toma: Se viene una de las carreras que pondrá a prueba la audacia de los pilotos
Los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre habrá ruido de motores en La Toma.
Los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre habrá ruido de motores en La Toma.

Esta es la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally “Copa Gobierno de San Luis” y está vez tendrá como epicentro a La Toma. 

El intendente de la localidad, Ernesto Nader Ali, destacó la trascendencia del acontecimiento, su valor histórico y cómo se potencian las economías locales a través del mismo. “Trabajamos en equipo como nos ha enseñado nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con todas las áreas involucradas y de manera mancomunada. Son eventos que nos fortalecen en todo sentido y nuestro público es excepcional, saben mucho de rally y los competidores siempre se llevan todos los corazones tomenses”, sostuvo.

Además, agradeció el acompañamiento de las instituciones y las carteras de Seguridad, Salud, Obra Pública e Infraestructura, Desarrollo Social, Deportes, Vialidad Provincial, entre otros. 

Otras zonas aledañas también serán protagonistas del evento multitudinario. Se trata de La Vertiente, El Guanaco, La Esquina y El Morro. Inclusive, la prueba especial tradicional de la localidad que recorre desde Los Filtros hasta Ruta 20.

El trayecto es diverso y con múltiples desafíos, dichas características lo hacen posicionarse como una de las carreras más completas de la provincia, que pondrá a prueba la audacia de los pilotos y sus navegantes. En ese sentido, asignaran diferentes clases de categorías impartidas para cada tipo de motor según sus condiciones y que correrán los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias