jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

Tragedia en las Altas Cumbres: marcha y reclamo de justicia en Traslasierra

Compañeros y amigos de las víctimas salieron a protestar por la ruta E-34 y exigieron el esclarecimiento de la colisión. Oscar González está imputado por homicidio culposo agravado.
martes 01 de noviembre de 2022
Tragedia en las Altas Cumbres: marcha y reclamo de justicia en Traslasierra
Nutrida manifestación en reclamo de justicia por el trágico choque en las Altas Cumbres. (Foto: La Voz)
Nutrida manifestación en reclamo de justicia por el trágico choque en las Altas Cumbres. (Foto: La Voz)

Una nutrida cantidad de personas, principalmente jóvenes, realizó este martes una marcha de protesta en Traslasierra en reclamo de justicia por la trágica muerte de la docente Alejandra Bengoa (56) quien manejaba un auto que fue chocado en su carril de las Altas Cumbres, el pasado sábado, por el vehículo que conducía el legislador Oscar Félix González (74).

La hija de la mujer, Marina, y una amiga de esta, Alexa, ambas de 14 años, resultaron con graves heridas y siguen internadas en Córdoba Capital. 

González resultó ileso y se recupera en su casa de Villa Dolores.

La fiscal Analía Gallaratto, de Villa Cura Brochero, lo imputó por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Este martes a la siesta, una nutrida cantidad de jóvenes (compañeros y compañeras de las víctimas), como así también allegados a ellas y vecinos realizaron una protesta en la población de Nono y hasta hicieron una caminata por la ruta E-34 en reclamo de justicia.

Se exhibieron numerosos carteles con leyendas y pancartas con reclamos por el esclarecimiento del caso y exigiendo justicia.

(La Voz)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias