jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Córdoba

La increíble historia de la camioneta y la tragedia en las Altas Cumbres

Tras el choque fatal fue imputado el legislador Oscar González. En las últimas horas, se conoció que el dirigente conducía una camioneta BMW que tenía clonada la patente. Buscan testigos que puedan ayudar a reconstruir como ocurrió el accidente.
martes 01 de noviembre de 2022
La increíble historia de la camioneta y la tragedia en las Altas Cumbres
En el accidente de las Altas Cumbres falleció una mujer de 56 años.
En el accidente de las Altas Cumbres falleció una mujer de 56 años.

La familia de las víctimas que dejó el choque fatal ocurrido en las Altas Cumbres, comenzaron una intensa búsqueda de testigos que puedan ayudar a reconstruir el trágico hecho que tuvo como protagonista al legislador Oscar GonzálezEn las últimas horas, se conoció que el dirigente político conducía una camioneta BMW que tenía clonada la patente y aseguran que se trataría un escándalo policial y judicial. 

El rodado del legislador tiene la patente AB293MY, la misma que una camioneta BMW X1 de color blanca en la Provincia de Buenos Aires que el ex arquero Gastón Sessa había comprado años atrás. El futbolista retirado reveló que un año y medio después de haberla adquirido, se la vendió a un conocido de la localidad bonaerense de Chascomús y semanas después comenzaron a llegar multas de la Provincia de Córdoba.

Tras una investigación a cargo de gestores y abogados, descubrieron la existencia de una camioneta similar que estaba cometiendo infracciones en la ciudad de Córdoba y estaba parada siempre a la misma hora y en el mismo lugar en un edificio de la calle San Lorenzo. Sessa dijo que las multas llegaban a diario por mal estacionamiento, exceso de velocidad y otras infracciones.

Ante la situación, la persona que había comprado la camioneta decidió devolvérsela y él hizo lo propio.

Esta mañana, habló también el dueño original de la camioneta BMW X1 y contó que una persona lo contactó por Facebook y le dijo que había vendido una camioneta negra y que buscaba transferirla porque tenía la tarjeta verde a nombre de su esposa. Se presume que el rodado pertenecía a un hombre de Quilmes, a quien le fue sustraída de su domicilio.

Tras una denuncia, la Justicia de Córdoba retuvo la camioneta y se la resguardó en un depósito judicial. Se cree que luego le fue entregada a González con la patente clonada.

Durante las últimas horas, allegados a la familia de Traslasierra que iba a bordo del Renault Sandero que impactó frontalmente contra la camioneta, comenzaron a buscar testigos para determinar la dinámica del accidente.

Alexa y Marina son dos adolescentes de 14 años que se encuentran en grave estado en el Hospital de Niños. La segunda es hija de la mujer que falleció en el siniestro y se encuentra en coma farmacológico con traumatismo de cráneo, abdomen y tórax. Su amiga, en tanto, resultó con traumatismo de cráneo, abdomen y una lesión en la columna lumbar con un compromiso medular a nivel de la zona dorsal.

Los familiares insisten en que «no fue un accidente, fue una imprudencia y una maniobra que puso en juego la vida de dos chicas y mató una persona» y solicitaron que los testigos se comuniquen con ellos al teléfono: 3544562063.

(El Diario de Carlos Paz)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias