jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 19.2ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Nuevo vuelco en la Ruta 1, en el acceso a Villa de Merlo

Sucedió este domingo y la única víctima fue asistida por personal médico del SEMPRO. El día anterior colisionaron una camioneta y una moto.
domingo 30 de octubre de 2022
Nuevo vuelco en la Ruta 1, en el acceso a Villa de Merlo
Vuelco en el acceso a Villa de Merlo, sin heridos graves. Foto BBVV
Vuelco en el acceso a Villa de Merlo, sin heridos graves. Foto BBVV

Hacia las 6.50 de este domingo se reportó un vuelco en la Ruta 1, kilómetro 4, en el acceso a Villa de Merlo. La única víctima del siniestro vial fue atendida por personal médico del SEMPRO. Bomberos Voluntarios acudió al lugar con una dotación con cinco efectivos para hacer la seguridad de la zona.

COLISION

El día anterior, hacia las 19.30 el cuartel local recibió un llamado donde se alertaba sobre un siniestro vial, entre  una moto y una camioneta en la ruta 1. “Al llegar a lugar la víctima de la moto había sido inmovilizada y derivada al Hospital Madre Catalina Rodríguez por personal de Sempro. Se procedió a realizar seguridad de la moto y retornar a central”, se indicó desde Bomberos Voluntarios.

FRENADA BRUSCA

Más temprano a las 17 se dio aviso sobre un siniestro vial sobre la calle El Maiten. “Llegado al lugar se constata sobre una moto la cual habría derrapado a causa de una frenada brusca. Se procedió a auxiliar a la única víctima la cual fue derivada al hospital por personal de Sempro con un traumatismo moderado de miembro inferior izquierdo”. Trabajó en el lugar, Sempro, policía de la comisaria 42 y  Unidad 10 de Bomberos Voluntarios, con 2 bomberos

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias