jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

País

Subsidios en el servicio del gas natural: el registro para obtenerlo sigue abierto

El trámite se puede hacer de forma online. “Es muy importante que aquellos usuarios que aún no han realizado el trámite, lo hagan a la brevedad ya que de lo contrario la quita de subsidios puede afectar la economía familiar de los mismos”, dijo Mariano Estrada, director de Energía San Luis SAPEM.
viernes 28 de octubre de 2022
Subsidios en el servicio del gas natural: el registro para obtenerlo sigue abierto
Gas
Gas

El funcionario recordó que el Gobierno Nacional mantiene abierto el registro para mantener la tarifa subsidiada en el servicio de gas natural.

“El trámite se realiza online, pero en caso de que haya usuarios que no tengan acceso a internet o se les dificulte el uso de herramientas informáticas, los invitamos a dirigirse a las oficinas comerciales de la empresa, en Illia N° 48, para realizar el trámite de manera presencial”, señaló Estrada.

Además, el funcionario agregó que “alrededor de 6 mil usuarios de Energía San Luis SAPEM no han realizado la carga del formulario que solicita el Gobierno Nacional, con lo cual serán categorizados dentro nivel de usuarios de mayores ingresos económicos, con la consecuente quita total de subsidios en la tarifa”.

Redacción / SL24

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias