martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 17.8ºc | Merlo, San Luis

Potrero de los Funes

San Luis será sede de la 160° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto al secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, encabezarán el encuentro en el Hotel Internacional Potrero de Los Funes, los días 2 y 3 de noviembre próximos.
jueves 27 de octubre de 2022
San Luis será sede de la 160° Asamblea del Consejo Federal de Turismo
La 160° Asamblea del Consejo Federal de Turismo será en Potrero de los Funes.
La 160° Asamblea del Consejo Federal de Turismo será en Potrero de los Funes.

Esta reunión es de suma importancia y trascendencia, participan funcionarios y organismos nacionales, representantes de todas las provincias y CABA, con el objetivo de discutir y desarrollar estrategias para el fortalecimiento y crecimiento del sector de manera articulada y federal.

Las actividades previstas comenzarán el miércoles 2 de noviembre con una visita a la mina en La Carolina, por la tarde. Posteriormente, el acto de recepción oficial a los funcionarios nacionales a las 21:00 en el Cabildo de la Ciudad de La Punta.

El jueves a las 10:00, los referentes del turismo de la Nación visitarán Terrazas del Portezuelo, el Hospital Ramón Carrillo y la planta de la empresa Coradir que fabrica los autos eléctricos Tito.

Por la tarde, las actividades continuarán a las 14:30 con un visita a la obra del Paseo del Lago, en la margen sur del Lago Potrero de Los Funes. A las 15:30 dará comienzo la 160° Asamblea del Consejo Federal de Turismo en La Caja de Los Trebejos. Las actividades culminarán por la noche pasadas las 20:00 hs con una noche de Astroturismo en Salinas del Bebedero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias