jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 27.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Muestra de cine de terror en Villa de Merlo

Del 28 al 30 de octubre se realizará la 1º Muestra de Cine de Terror Merlo Sangriento en la Villa de Merlo. El evento contará con proyecciones, charlas y varias actividades. La entrada es libre y gratuita.
jueves 27 de octubre de 2022
Muestra de cine de terror en Villa de Merlo
Del 28 al 30 de octubre en Piedra Blanca
Del 28 al 30 de octubre en Piedra Blanca

“Merlo Sangriento” es la primera Muestra de Cine de Terror en llevarse a cabo en la ciudad. La cita es en la Casa del Bicentenario, de Piedra Blanca Arriba.

El evento está organizado por la productora audiovisual “Tu Javie” (creadores de “Pesadilla en las Sierras”, serie de terror antológica grabada en Merlo). Los organizadores del evento son Juan Ever, Belén Wilchen, Ezequiel Agüero, Hidaya Olguín, Marcelo Gómez y Luciano Mezher. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa de Merlo.

“El objetivo de la muestra era tener un espacio de difusión acá en la Villa de Merlo para el cine de terror y difundir el cine de género nacional que está creciendo mucho estos últimos años”, dijo Juan Ever; responsable de Merlo Sangriento.

La muestra contará con 14 cortometrajes del género y la proyección de tres largometrajes nacionales: Pussycake de Pablo Pares, Aterrados de Demián Rugna y The Red Book Ritual de Ariel Luque y Black Mandala.

Habrá charlas sobre cómo hacer cine de terror en Argentina y también sobre actuación frente a cámara.

Estarán presentes el director y guionista Demian Rugna (No sabes con quien estás hablando, Aterrados) y el actor Bruno Giacobbe (The Red Book Ritual, The Devil's Tail, Aterrados).

El evento será a partir de las 19 el viernes 28 de octubre, a las 17 el sábado 29 de octubre y el domingo 30 de octubre.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias