jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

Orgullo provincial

Juegos Evita 2022: San Luis presente en la inauguración

La delegación de San Luis participó de la fiesta en la Bristol marplatense. Fue junto a miles de jóvenes de todas las provincias. La apertura formal de los juegos fue realizada por el presidente, Alberto Fernández.
martes 25 de octubre de 2022
Juegos Evita 2022: San Luis presente en la inauguración
Juegos Evita
Juegos Evita

El primer día en “La Feliz” de las puntanas y puntanos que a partir del martes comenzarán con la acción, fue con un marcado clima de asombro, con sensaciones de sorpresa y mucha alegría al pisar la ciudad balnearia, algunos de ellos, por primera vez.

Alrededor de las 16 del lunes, todas las delegaciones se congregaron en la playa Bristol, la más popular de Mar del Plata, para vivir una tarde con juegos, mucha música y la apertura oficial de los Juegos. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó el acto y les brindó unas sentidas palabras a los atletas.

La Bandera de San Luis desfiló en el escenario principal con Lara Díaz, que competirá en atletismo adaptado, junto a Ismael Vásquez, medallista dorado en los Binacionales 2021 en ciclismo.

El martes desde muy temprano comienza la acción de todas las disciplinas, en una jornada que se extenderá hasta última hora de la tarde marplatense. San Luis competirá en 37 disciplinas adaptadas y convencionales.

Cabe destacar que la delegación completa se encuentra en óptimas condiciones y muy felices de representar a San Luis en estos Juegos Nacionales Evita.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias