viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Carpintería

Bicho caminante trabaja en la grabación de un videoclip

La banda de Carpintería está integrada por doce jóvenes de la Fundación Latido. Tienen un repertorio con covers de rock nacional y algunos temas propios. Participaron en festivales en la Costa de los Comechingones, hace unos días dieron un show propio en Casa del Poeta. Ahora se preparan para tener su videoclip.
viernes 21 de octubre de 2022
Bicho caminante trabaja en la grabación de un videoclip
Bicho Caminante
Bicho Caminante

Willy Braun, es un músico con mucha experiencia en el campo de la docencia, sobre todo en la enseñanza a personas con discapacidad.

Braun es el guía de la banda de rock “Bicho Caminante”, que es una de las iniciativas que se gestaron dentro de la Fundación Latido, que funciona desde hace casi cinco años en la localidad de Carpintería, donde asisten personas con discapacidad de Santa Rosa del Conlara, Los Molles, Villa de Merlo y Cortaderas.

“Los chicos tocan la batería, la guitarra eléctrica, el teclado y también cantan. Nos presentamos por toda la zona y todas las veces que nos invitan tratamos de aprovechar y tocar. A ellos les gusta mucho lo que hacen y comunicarnos con la sociedad”, expresó el docente.

Willy también contó que los chicos de la Fundación además realizan otras actividades, como colaborar en las escuelas en la distribución de las meriendas. También tienen experiencia en radio, tuvieron un programa en una emisora local y hacen teatro.

Sobre su experiencia de tocar en la Casa del Poeta, en el que interpretaron una canción propia dijo que fue muy diferente, ya que nunca habían hecho un recital completo: “Habíamos realizado espectáculos en otros lugares y la experiencia de hacerlo en el auditorio fue distinta, con la acústica y el sonido fue muy diferente. Nos sentimos muy bien”, expresó

Actualmente componen su propia música y hacen adaptaciones de temas en inglés a castellano con su estilo de música.  “En esta semana pensamos iniciar la grabación de un videoclip antes de fin de año”, adelantó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias