jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Obras hídricas

La obra “va a permitir hacer una captación de las aguas del arroyo El Molino”

Lo aseguró Marcelo Sánchez, socio del Grupo Forja SA que está a cargo de la obra que llevará adelante el gobierno provincial en la Villa de Merlo.
jueves 20 de octubre de 2022
La obra “va a permitir hacer una captación de las aguas del arroyo El Molino”
Empezaron los trabajos en el arroyo El Molino
Empezaron los trabajos en el arroyo El Molino

“Ayer nos instalamos en el predio de los cuatriciclos en Rincón del Este donde se hizo el acto formal. El día anterior ya habíamos comenzado con el traslado de las cañerías”, contó Sánchez a Infomerlo.

“Esta licitación es particular para nosotros porque el material es adquirido por la provincia que es quien nos contrató a la fábrica Ital Vinil en el parque industrial. Nosotros hacemos la logística de traslado también. Casualmente mañana por la mañana estamos haciendo otra carga para llevar. Hoy ya iniciamos la instalación del obrador y tenemos que empezar todo lo que es la tarea de limpieza para colocar estas tuberías y armar este acueducto que son caños de 400 de diámetro”, explicó.

“Esto va a permitir hacer una captación de las aguas del arroyo El Molino mucho mejor de lo que está sucediendo hoy. Porque va a ir todo entubado hasta la cisterna”, señaló. “Actualmente es un canal abierto que se va a entubar y eso va a permitir que no haya perdida de agua y que la captación de agua sea más efectiva y sin filtraciones”, destacó el socio de Grupo Forja SA.

La empresa es de la ciudad de San Luis y cuenta con muchas obras hidráulicas en la provincia. Se presentaron a la licitación y fueron seleccionados.

La obra tendrá una duración de cinco meses “que es el contrato que tenemos firmado con la provincia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias